¿Cómo trabajamos?

Una buena implementación y diseño constructivo puede ahorrar muchos costes directos de ejecución, propiciar un gran ahorro energético y conseguir edificios o espacios sostenibles y más saludables.

Para ello es importante hacer un trabajo previo exhaustivo, en el que el cliente pueda implicarse y tomar las decisiones relativas a su vivienda.

Mano a mano evaluamos todas las alternativas, informamos y decidimos de forma conjunta cuál es la mejor opción para construir cada edificio.

  • El cliente contacta con nosotros para recibir asesoramiento
  • Se concreta una reunión
  • Definimos el proyecto y el timing conjuntamente
  • Empezamos a trabajar
  • “Llaves en mano”

“Drycon System ofrece un servicio integral y personalizado ajustado a las necesidades de cada cliente”

Robert Cortès
Gerente de Drycon System

Diseño personalizado

Cada casa passivhaus es única, diseñada en función de las necesidades del cliente y de las características del entorno. Utilizamos los recursos de la arquitectura bioclimática combinada con una eficiencia energética muy superior a la de la construcción convencional.

Así se consiguen edificios eficientes, ecológicos y saludables.

Construcción industrializada

La construcción basada en el sistema de trabajo industrial nos permite rebajar costes y reducir el tiempo de ejecución de la obra.

La adaptación de este sistema resulta en construcciones de máxima eficiencia energética y respetuosas con el medio ambiente en todas las fases de su ciclo de vida.

  • Nos encargamos de todo, de principio a fin: diseño del espacio según tus exigencias y ejecución de todo el proyecto de obra.
  • También tramitamos las licencias municipales y todos los documentos necesarios para llevar a cabo el proyecto, solicitud de suministros, etc.
  • Entregamos la vivienda finalizada en el plazo de tiempo acordado y sin imprevistos de ningún tipo.

Autopromoción

La autopromoción se plantea cada vez más como una alternativa muy atractiva para aquellas personas que disponen de un terreno y quieren participar de manera más activa en el desarrollo de su propia vivienda o proyecto.

Esta solución, que consiste en la gestión y control económico del propietario junto con nuestro asesoramiento, permite un control total sobre el diseño y un ahorro económico muy importante.

Llaves en mano

Un proyecto o contrato “llave en mano” supone que el contratista es el responsable de todos o la gran mayoría de trámites que implica la construcción de una obra.

El proyecto se lleva a cabo con un precio integral cerrado, y en un plazo de tiempo previamente acordado.